Un brindis por un futuro mejor: vasos solidarios en las fiestas

La Fundación For the Best World ha vuelto a participar en las Fiestas y Ferias de Alcalá de Henares con el programa de vasos solidarios «El mundo necesita tu acción». Más de 20 casetas del recinto ferial y el Vermut Solidario se sumaron a esta iniciativa, que busca fomentar la sostenibilidad y la acción social.

Un vaso con doble impacto:

Los vasos solidarios, con un diseño original y un mensaje inspirador, tenían un precio de 1 euro. Los usuarios podían recuperar la fianza al devolver el vaso, quedárselo como recuerdo o donar el euro a acciones medioambientales en la ciudad.

¡Alcalá se une por el planeta!

Las acciones medioambientales que se llevarán a cabo gracias a las donaciones de los vasos solidarios son:

Recogidas de residuos en el río Henares y el Cerro de los Ángeles: para mantener limpios estos espacios naturales tan emblemáticos de la ciudad.
Acciones alrededor de los huertos escolares de varios colegios: para fomentar la educación ambiental entre los más pequeños.

Colaboración clave con la Coordinadora de Peñas de Alcalá de Henares

La Fundación For the Best World quiere agradecer la colaboración de la Coordinadora de Peñas de Alcalá de Henares, que ha sido fundamental para el éxito del programa de vasos solidarios.

¡Gracias a todos por brindar por un mundo mejor!

La participación de la ciudadanía en esta iniciativa ha sido un éxito rotundo. Desde la Fundación For the Best World queremos agradecer a todos los que han hecho posible este proyecto, especialmente a las casetas participantes, al Ayuntamiento de Alcalá de Henares y, por supuesto, a todos los que han adquirido y donado sus vasos solidarios.

Juntos, podemos construir un futuro más sostenible y solidario para Alcalá de Henares.